El usuario con el que se quiere conectar es inválido.
Puedes preguntarte por que se recibe el error de usuario inválido cuando deseas comenzar a timbrar en productivo para que tus comprobantes sean registrados en SAT si recién te has integrado al servicio y las pruebas realizadas tuvieron éxito. Y te indicamos el por que. Inicialmente, el mensaje recibido se visualiza como te lo mostramos a continuación:
Y el principal motivo de la recepción de este mensaje es debido a que la petición enviada en pruebas ha sido copiada y enviada a productivo, ambas métodos cuentan con una diferencia en la estructura del parámetro usuario, te mostramos la comparativa para tu conocimiento:
Para este caso, te sugerimos realizar la corrección desde el sistema que utilizas, ya que desde este mismo es donde se arma la peticiónSOAP y se envía a nuestro servicio.
IMPORTANTE: En caso de que no hayas logrado obtener ninguna respuesta exitosa en pruebas o producción y recibas este mensaje, sugerimos contactes a un agente ya que este puede derivar de un error directamente con las credenciales de timbrado (usuario/password), en donde la revisión es distinta para este escenario.