El usuario con el que se quiere conectar es inválido.

El usuario con el que se quiere conectar es inválido.

Puedes preguntarte por que se recibe el error de usuario inválido cuando deseas comenzar a timbrar en productivo para que tus comprobantes sean registrados en SAT si recién te has integrado al servicio y las pruebas realizadas tuvieron éxito. Y te indicamos el por que. Inicialmente, el mensaje recibido se visualiza como te lo mostramos a continuación: 


Y el principal motivo de la recepción de este mensaje es debido a que la petición enviada en pruebas ha sido copiada y enviada a productivo, ambas métodos cuentan con una diferencia en la estructura del parámetro usuario, te mostramos la comparativa para tu conocimiento: 


Para este caso, te sugerimos realizar la corrección desde el sistema que utilizas, ya que desde este mismo es donde se arma la peticiónSOAP y se envía a nuestro servicio. 

AlertIMPORTANTE: En caso de que no hayas logrado obtener ninguna respuesta exitosa en pruebas o producción y recibas este mensaje, sugerimos contactes a un agente ya que este puede derivar de un error directamente con las credenciales de timbrado (usuario/password), en donde la revisión es distinta para este escenario.