Realiza el alta del o los clientes que serán los receptores de los comprobantes que emitas desde
el portal PremiumOne. Toma a consideración que es un requisito indispensable que cada cliente
esté dado de alta previamente, antes de emitir tus comprobantes.
Clientes
Para dar de alta a sus clientes, diríjase al menú de lado izquierdo y de clic primeramente sobre
Clientes. Una vez dentro del módulo de clic en Agregar
En esta sección agregarás la información general del cliente como el nombre de la razón
social, RFC, método de pago, forma de pago, régimen fiscal, etc. Sin embargo, el único dato
requerido es el RFC y régimen fiscal así mismo los datos como nombre de la razón social
debe ser igual tal cual la constancia fiscal del cliente.
Domicilio Fiscal
En el siguiente modulo agregará la información del domicilio fiscal del cliente, como el
código postal el cual debe ser igual que en la constancia, así como el estado y municipio.
En caso de que el cliente sea extranjero deberá agregar el
NumRegIdTrib
En esta sección podrá agregar hasta 3 correos y un número de teléfono del cliente, al
terminar el registro de clic en Guardar.