Nuevo CFDI
Dentro de tu cuenta
dirígete a Nuevo CFDI 4.0 para comenzar el llenado de tu factura.
Observarás la pantalla para seleccionar o
aplicar cambios en las secciones que integran el CFDI, solo verifica y
complementa los datos de tu factura en el orden siguiente:
Empresa
De
la lista selecciona el régimen fiscal al que perteneces.
Asegúrate que el RFC, Nombre, y Régimen sean
iguales a los datos de tu Constancia de Situación Fiscal.
Cliente
Da
clic en Buscar un Cliente para elegirlo y verás como se cargan sus respectivos datos fiscales. Recuerda
que el nombre debe
estar en MAYUSCULAS, asegúrate que sus datos sean iguales a los datos de su Constancia
de Situación Fiscal.
Indica
el lugar de expedición y
al marcar la hora de
emisión se incluirá en el comprobante junto con los valores
capturados para Serie
y Folio (opcionales).
Confirma
el tipo de comprobante
que estás por emitir. Donde el tipo de exportación (nuevo) es obligatorio y no deberá
quedar vacío.
En esta sección de Información global se incluyen datos condicionales que puedes sumar a tu Factura Global de venta al público, conoce más en:
Aquí se determina la forma del pago que aplica a
la operación.
Esta
sección de llenado es opcional.
Comprende
una selección por default automática o específica según lo requiera.
Relacionados
Esta
es la sección en la que se pueden aplicar las relaciones entre CFDI de manera que puedas
elegir el tipo de relación e indicar el folio fiscal del documento a relacionar:
UUID
Conceptos
Aquí
se determinan los bienes a
facturar, estos se clasifican en productos o servicios y requieren
ciertas claves para integrarse al CFDI, verifica los campos a llenar y conoce
los cambios:
Al
seleccionar el producto o servicio registrado, no olvides confirmar la cantidad, claves SAT, descripción y nueva clave: Objeto Impuesto antes del precio unitario, para
luego dar clic en + Agregar
impuestos lo
que sumaría información a tu factura.
Veamos el ejemplo:
- Confirma
en la sección de Impuestos la información necesaria.
- Puedes
indicar en + otros: cuenta
predial, Número de pedimento
(aduana) o Partes te permite definir los componentes de algún kit o paquete, de acuerdo al producto o servicio.
A cuenta de terceros,
los datos de quien se vaya a encargarse de este comprobante, distinto del
emisor y del receptor.
Y Complementos
Sección opcional de llenado para incluir más información
de complemento adicional al crear tu comprobante fiscal digital por internet, como es el:
Para un nuevo complemento,
envíanos tu solicitud a soporte@invoiceone.com.mx para orientarte con el proceso para esta contratación, pasando tu cuenta a PremiumOne.
Timbrar
Envía
tu solicitud de timbrado
misma que registrará en los registros del SAT el folio fiscal que te
proporcione al finalizar su emisión.
Aquí podrás descargar los XML y PDF para ti y para compartir con tu cliente.
Recuerda que cuentas con horario de
atención para solicitar soporte o reportar quejas con nuestro equipo de mesa de servicio en
soporte@invoiceone.com.mx de
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.