Es importante mantener un orden en los catálogos que manejas en tu Portal CFDI, especialmente en tu catálogo de Clientes ya que es de suma importancia que mantengas la información actualizada de los receptores de tus CFDI, para evitar cualquier inconveniente en la recepción de tus comprobantes.
Para mantener esta información al día te indicaremos como editar el registro de tus clientes almacenados y puedas realizar cambios en ellos.
- Para comenzar éste proceso inicia sesión en www.invoiceone.mx con tus claves de acceso y desde tu panel principal localiza e ingresa al catálogo Clientes
.
- Encontrarás de ésta manera tu listado de clientes, cada uno de ellos tiene a la izquierda un botón con forma de “lápiz”, presiónalo para editar su registro.
Nota: Podrás eliminar el registro de alguno o varios de tus clientes marcando la casilla y dando clic en el botón:
- Una vez que presiones el botón de lápiz para editar, tendrás en pantalla los datos generales del receptor que deseas actualizar, podrás modificar o agregar desde aquí la información que necesites.
Una vez que concluyas las modificaciones que necesitas presiona el botón Guardar para finalizar el proceso.
Realiza éste mismo procedimiento las veces que consideres necesario para mantener la información de tus receptores actualizada en todo momento.
Related Articles
Manual de Usuario
Consulta nuestro manual general de usuario para conocer a detalle el funcionamiento integral del Portal CFDI, así como las especificaciones técnicas para su uso.
Clientes
El catálogo de clientes te permite registrar y guardar anticipadamente a los clientes o receptores a quienes generarás tus CFDI. Para tener acceso al catálogo deberás dar clic en el ícono desde el panel principal. 1. En la parte superior de la ...
Configuración de Empresa
Complementa el Portal CFDI con tus datos de emisor, es importante que la información que aquí coloques sea correcta ya que ésta se imprimirá en el encabezado de tu comprobante. 1. Con tu sesión iniciada en el Portal CFDI, localiza en el panel ...
Instalación de Certificado de Sello Digital (CSD)
Introducción El Certificado de Sello Digital o sus siglas CSD, es un documento electrónico personal que se tramita por medios oficiales del SAT, para garantizar la efectiva relación de una persona moral o física y la clave pública que utiliza para ...
¿Cómo edito la información de la empresa?
Dentro de empresa podrás editar: Información de la empresa: deberás de agregar los datos de contacto. Información fiscal: editar o agregar información de la persona física o moral como el código postal, localidad, municipio, estado, régimen fiscal. ...