Firma de contrato

Firma de contrato

En InvoiceOne tenemos un compromiso contigo, y es brindarte un servicio de calidad, seguridad y respaldo en cada una de tus emisiones. Este compromiso lo hemos plasmado en un contrato en el que detallamos los términos y condiciones de nuestro servicio PremiumOne.

Para nosotros y para la autoridad fiscal es importante que conozcas estos términos y contar con tu
firma de conformidad para así hacer uso de nuestro portal.

Firma de contrato con PremiumOne.

Existen 2 maneras de tener acceso al contrato y firmarlo dentro de nuestro portal, pero antes es importante mencionar que, en el proceso de la firma del contrato, asegúrate de que los archivos .cer y .key de tu e-firma, se encuentren en una carpeta de tu computadora y no en una memoria USB.

Ventanas al inicio de sesión.

Toda vez que ingreses al portal PremiumOne encontrarás una ventana que te comparte el contenido del contrato y a su vez permite cargar los archivos de tu e-firma, siempre y cuando la firma del contrato no se haya realizado.
El procedimiento a seguir es muy sencillo:
  1. Presiona los botones  para abrir las carpetas de tu equipo y
    seleccionar uno a uno el archivo .cer y .key de tu e-firma.
  2. Coloca la contraseña que le corresponde igualmente, a ésta e-firma.
  3. Da clic en  para finalizar.

Posteriormente, encontrarás la confirmación de que la firma ha sido efectiva, presiona Ok para
regresar a tu panel principal.


Edición desde Empresa

Ingresa a la opción Configuración que se ubica en el menú lateral izquierdo. En la pantalla siguiente presiona sobre el catálogo Empresa.

Posteriormente edita el registro de tu empresa, presionando  editar, el botón que se ubica al final de
la línea.

Obtendrás la siguiente ventana que te muestra los datos generales de la empresa. En la parte superior, ingresa a la pestaña Contrato como se muestra en la imagen:


De esta manera tendrás acceso a la ventana, donde realizarás los siguientes pasos:
  1. Presiona el botón  para conocer los términos de uso del portal PremiumOne.
  2. Haz uso de los botones  para abrir las carpetas de tu equipo y seleccionar
    uno a uno el archivo .cer y .key de tu e-firma.
  3. Coloca la contraseña que le corresponde igualmente, a esta e-firma.
  4. Da clic en  para finalizar.

Como confirmación de la firma del contrato obtendrás el siguiente mensaje que indica que la firma ha sido efectiva, presiona Ok para regresar al registro de tu empresa.



Descargar contrato firmado

Independientemente de cualquiera de las dos opciones anteriores de firma que hayas utilizado, siempre tendrás disponible una copia del contrato en el que está impresa tu firma digital. Podrás obtenerlo desde el catálogo Empresas que se ubica en la opción Configuración del menú lateral.


Posteriormente edita el registro de tu empresa, presionando el botón de editar ubicado al final de la línea.


En la parte superior de la siguiente ventana, ingresa a la pestaña Contrato como se muestra en la imagen:


Una vez dentro de la ventana del contrato:
  1. Presiona el botón  para obtener el contrato.
  2. Si deseas generar la descarga del contrato presiona el botón 
Tu firma impresa la encontrarás al final del contrato
    • Related Articles

    • Manual de Usuario

      Manual para el usuario del portal PremiumOne.
    • Lugar de expedición

      En éste catálogo podrás registrar el o los lugares de expedición donde se emitirán los CFDI que generes, por ejemplo diversas sucursales del negocio, departamentos de tu empresa o personas encargadas de facturación. Si no cuentas con sucursales o ...
    • Acuerdo de Nivel de Servicio de PremiumOne

      Es un documento que expone las responsabilidades, alcances y disponibilidad del servicio que provee InvoiceOne para el cliente que contrata PremiumOne.
    • Registro de Empleados

      El catálogo de Empleados te permite registrar anticipadamente los colaboradores de tu empresa a quienes generarás tus recibos de nómina, ya que es un requisito indispensable que el empleado se encuentre dado de alta previamente antes de generar el ...
    • Consultar número de certificado instalado y su vigencia

      ¿Cómo reviso el certificado instalado en mi cuenta? Parte importante para lograr la generación y timbrado de tus CFDI es la instalación del Certificado de Sello Digital (CSD). Igualmente para la revisión o seguimiento de algunos incidentes que se ...