En InvoiceOne tenemos un compromiso contigo, y es brindarte un servicio de calidad, seguridad y respaldo en cada una de tus emisiones. Este compromiso lo hemos plasmado en un contrato en el que detallamos los términos y condiciones de nuestro servicio PremiumOne.
Para nosotros y para la autoridad fiscal es importante que conozcas estos términos y contar con tu
firma de conformidad para así hacer uso de nuestro portal.
Firma de contrato con PremiumOne.
Existen 2 maneras de tener acceso al contrato y firmarlo dentro de nuestro portal, pero antes es importante mencionar que, en el proceso de la firma del contrato, asegúrate de que los archivos .cer y .key de tu e-firma, se encuentren en una carpeta de tu computadora y no en una memoria USB.
Ventanas al inicio de sesión.
Toda vez que ingreses al portal PremiumOne encontrarás una ventana que te comparte el contenido del contrato y a su vez permite cargar los archivos de tu e-firma, siempre y cuando la firma del contrato no se haya realizado.
El procedimiento a seguir es muy sencillo:
- Presiona los botones
para abrir las carpetas de tu equipo y
seleccionar uno a uno el archivo .cer y .key de tu e-firma. - Coloca la contraseña que le corresponde igualmente, a ésta e-firma.
- Da clic en
para finalizar.
Posteriormente, encontrarás la confirmación de que la firma ha sido efectiva, presiona Ok para
regresar a tu panel principal.
Edición desde Empresa
Ingresa a la opción Configuración que se ubica en el menú lateral izquierdo. En la pantalla siguiente presiona sobre el catálogo Empresa.
Posteriormente edita el registro de tu empresa, presionando

editar, el botón que se ubica al final de
la línea.
Obtendrás la siguiente ventana que te muestra los datos generales de la empresa. En la parte superior, ingresa a la pestaña Contrato como se muestra en la imagen:
De esta manera tendrás acceso a la ventana, donde realizarás los siguientes pasos:
- Presiona el botón
para conocer los términos de uso del portal PremiumOne.
- Haz uso de los botones
para abrir las carpetas de tu equipo y seleccionar
uno a uno el archivo .cer y .key de tu e-firma. - Coloca la contraseña que le corresponde igualmente, a esta e-firma.
- Da clic en
para finalizar.
Como confirmación de la firma del contrato obtendrás el siguiente mensaje que indica que la firma ha sido efectiva, presiona Ok para regresar al registro de tu empresa.
Descargar contrato firmado
Independientemente de cualquiera de las dos opciones anteriores de firma que hayas utilizado, siempre tendrás disponible una copia del contrato en el que está impresa tu firma digital. Podrás obtenerlo desde el catálogo Empresas que se ubica en la opción Configuración del menú lateral.
Posteriormente edita el registro de tu empresa, presionando el botón de editar ubicado al final de la línea.
En la parte superior de la siguiente ventana, ingresa a la pestaña Contrato como se muestra en la imagen:
Una vez dentro de la ventana del contrato:
- Presiona el botón
para obtener el contrato.
- Si deseas generar la descarga del contrato presiona el botón

Tu firma impresa la encontrarás al final del contrato