Parte importante para lograr la generación y timbrado de tus CFDI es la instalación del Certificado de Sello Digital (CSD). Igualmente para la revisión o seguimiento de algunos incidentes que se puedan presentar, nuestro equipo de soporte puede llegar a solicitarte el número de serie de certificado instalado en tu cuenta y apoyarte brindando el seguimiento adecuado en base a ésta información.
Realiza el siguiente procedimiento para revisarlo, selecciona primeramente el servicio que utillizas y se desplegara la información:
- Estando dentro de tu portal PremiumOne, da clic en Configuración y después clic en Empresa
- Al visualizar el registro de Empresa, damos clic en editar

- Al cargar la información damos clic en Certificados y podras visualizar el número de certificado instalado en el portal.
- Desde tu panel principal dirígete al icono de Empresas
. Encontrarás una pantalla con el registro de tu empresa, haz clic en el botón de Editar (lápiz) para abrir tu registro.
- Una vez abierto el registro ubica en la parte superior la pestaña Certificados.
- Dando un clic sobre ella encontrarás la información del certificado que instalaste en tu portal. Desde aquí podrás consultar el número de tu certificado, y la fecha de vigencia del CSD.